Hombre chocó contra módulo de PNB tras ser sometido por antisociales

Crédito de imágenes: DGC/Globovisión//
pnb

La mañana de este sábado un ciudadano sometido por tres antisociales, impactó su vehículo contra la estructura del módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Francisco Fajardo, cerca al Jardín Botánico.

Según versión policial, entre los tres delincuentes, se encontraba una dama y otro de ellos está solicitado. El conductor del vehículo era amenazado por los asaltantes supuestamente con una grapadora.

De acuerdo con el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, los hombres intentaban secuestrar a un taxista en las adyacencias del terminal de pasajero Nuevo Circo, ubicado en La Hoyada, municipio Libertador de Caracas.

En el procedimiento fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público a Oscar Silva (20), Ericsson Alberto Escorche (28), Keiber José Díaz Figuera (20) y Estephannie Melissah Morales García (19).

Según la información suministrada se les incautó durante la aprehensión un facsímil (copia o imitación de un arma), una grapadora,  con el que tenían sometido a la víctima.

Redactor: MYO con información de Daniel Guillermo Colina

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído