Hombre borracho y sin armas entra a atracar un banco

Crédito de imágenes: huffingtonpost.com
ebrio_2

Hay ladrones muy torpes y luego está este. Se llama Stanley Geddie y, según informó la policía de Tallahasse (Florida), cogió un taxi cuando estaba muy borracho y pidió que le llevaran a un banco para atracarlo.

El taxista sospechó algo cuando el hombre le dejó a deber un total de 25,5 dólares y le dijo al bajarse que iba a cuidar de él cuando saliera. Tras entrar en la sede del Banco Central de la ciudad, pidió hablar con el gerente y, cuando el director le invitó a su oficina, le confesó sin cortarse un pelo que “estoy aquí para robar el banco”.

El hombre ebrio amenazó con que llevaba una pistola y varios explosivos con los que quería volar el banco si no le daban un total de 100.000 dólares. Sin embargo, cuando le cachearon pudieron comprobar que todo era producto de su imaginación, pues no llevaba nada encima.

Después de que se viera sorprendido por una pistola paralizante fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento, además de ser acusado de robo, resistencia a la autoridad, dos violaciones de libertad condicional y un cargo por hurto al dejarle a deber al taxista el viaje.

Fuente: Que.es /

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio