Hinterlaces: 61% de venezolanos aprueban campaña contra decreto de Obama

Crédito de imágenes: AVN /
encuestavenezolanos

61% de los venezolanos se mostró de acuerdo respecto a la campaña emprendida por el Ejecutivo Nacional denominada #ObamaDerogaElDecretoYa, según el informe monitor país de Hinterlaces.

Los consultados respondieron de la siguiente manera a la interrogante ¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con lo que está haciendo el Presidente Maduro para que el Presidente Obama derogue el decreto que considera a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional del los Estados Unidos?, de acuerdo: 61%, desacuerdo: 36%.

En relación a la pregunta: ¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con con la campaña del Gobierno Nacional para recolectar firmas en contra del decreto Obama?, respondieron así: de acuerdo: 63%, en desacuerdo: 35%.

Respecto a esta campaña de recolección de firmas #ObamaDerogaElDecretoYa, ¿usted considera que ha sido un fracaso o un éxito? Los encuestados contestaron: éxito: 57%, fracaso: 32%.

El estudio de opinión sobre la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa ha tenido un impacto positivo en los ciudadanos, esto a partir de un estudio realizado entre los días 20 al 27 de marzo, en el cual se llevaron a cabo 1200 entrevistas en hogares de todo el país.

Fuente: AVN / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído