Hidrolara mejora sistema de recolección de aguas servidas

Crédito de imágenes: Prensa Gobernación de Lara
IMG_1590

El gobierno de Henri Falcón, a través de Hidrolara, realiza la construcción y reconstrucción del sistema de recolección de aguas servidas en varias parroquias de Barquisimeto, así lo informó el ingeniero Pedro Sánchez, presidente de la hidrológica regional.

Sánchez indicó que, para mejorar las condiciones actuales de los sistemas, se están invirtiendo alrededor de 16 millones de bolívares con recursos propios de la hidrológica, obtenidos a través de la recaudación por facturación de los servicios distribución de agua potable y recolección de aguas negras.

Actualmente se lleva a cabo la reconstrucción de cloacas en la carrera 25 entre calles 32 y 34 del centro de la ciudad, trabajos con los que se solventará el colapso de aguas negras que afecta la Avenida Venezuela con calle 33 y el cuadrante de la zona, importantes arterias viales de la parroquia Concepción. En la parroquia Juan de Villegas, se ejecuta la construcción de cloacas en los callejones del sector 2 del barrio Las Tinajitas.

Asimismo, en la parroquia Santa Rosa se realiza la reconstrucción del colector en la calle Paseo Hípico entre Avenida Lara y Avenida Madrid. Además se culminó con éxito y en tiempo récord la construcción de cloacas en el sector 10 de la comunidad Indio Manaure Parte Alta.

En total, son más de 900 metros lineales construcción y sustitución de tubería, que se realizan para mejorar las condiciones de vida de más 920 habitantes del municipio Iribarren.

Fuente: Prensa Gobernación de Lara.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído