“Hay que romper el mito que en AD no hay jóvenes”

Crédito de imágenes: Globovisión
20140915_134324

La secretaria juvenil de Acción Democrática, Carolina Abrusci, aseguró que los jóvenes venezolanos tienen razones para pertenecer a Acción Democrática. Según argumentó: “con AD se vivía mejor, había oportunidades, ascenso y masificación laboral”.

Indicó que 44% de los militantes del partido son menores de 30 años “le llevamos una morena al Psuv”, dijo. Además, resaltó que por ello “hay que romper el mito de que en AD no hay juventud”.

Entre los jóvenes de oposición y oficialistas señaló que existen puntos de encuentro pese a las diferencias políticas. Mencionó algunos problemas como la inseguridad. “Eso nos tiene que sentar a replantearnos al país”, acotó.

Cuestionó que en las zonas populares se registre mayor apoyo hacia el oficialismo y destacó que a través del trabajo en las comunidades determinaron descontento de las bases chavistas.

En cuanto a la propuesta de La Salida, consideró que fue un planteamiento que no se explicó bien al país y que no resultó favorable para los venezolanos. Sin embargo, enfatizó que existe un derecho a protestar, pero siempre en el marco de la Constitución.

Por otro lado, culpó al Ejecutivo del contrabando en la frontera.”Nos duele que un joven tenga que sobrevivir con llevarse aunque sea un vaso de gasolina a Cúcuta cuando el gobierno no fue capaz de darle trabajo y oportunidades”.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído