Hallan cuerpo descuartizado en la frontera colombo-venezolana

Crédito de imágenes: EFE /
frontera65

Un cuerpo descuartizado y en avanzado estado de descomposición fue hallado en la frontera colombo venezolana, específicamente en la Zona 1 de Táchira, informó la Autoridad Única de esta zona limítrofe, el general de división, Carlos Alberto Martínez.

Asimismo, manifestó que según datos recabados por el el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cuerpo tiene una data de muerte de 2 meses.

Martínez explicó que tras la denuncia de un ciudadano que halló los restos se envío al sitio una comisión del cuerpo detectivesco.

“(El cuerpo) estaba totalmente descuartizado. Las autoridades hicieron el levantamiento y fue llevado hasta la medicatura forense a fin de determinar su identidad”.

La autoridad afirmó que hay más cadáveres al borde del río Táchira. “Estamos investigando y sabemos que hay infindad de fosas comunales, familiares han brindado información para dar con las fosas comunes”.

“El año pasado conocíamos el caso de 15 niños desaparecidos, de los cuales conseguimos siete, presumimos que el resto se plegó a las bandas delictivas. Son jóvenes de 17 y 18 años, estos grupos paramilitares captan a esos niños y a los que no aceptan ellos los matan, los descuartizan”, señaló el funcionario.

Fuente: MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído