Asesinan a hombre junto a su hija y su sobrino en Maracaibo

Crédito de imágenes: Twitter
Cárcel-de-Sabaneta

El horas de la madrugada de este sábado fueron hallados 3 cuerpos sin vida en una camioneta tipo Hilux color plomo en el barrio San Pedro, frente a la cárcel de Sabaneta del estado Zulia.

Las víctimas, quienes recibieron múltiples disparos, quedaron identificadas como Ángel Aguilar (37), su hija de 12 y su sobrino de 16 años de edad. Los cadáveres fueron encontrados en la parte trasera de la camioneta.

Se pudo conocer que Aguilar trabajaba como comerciante en la entidad zuliana por lo que extraoficialmente no se descarta el móvil del sicariato. Al lugar se apersonaron comisiones del Cicpc y cuerpos de seguridad quienes resguardaron el vehículo para realizar las experticias necesarias.

El equipo de Globovisión intentó comunicarse vía telefónica con la jefatura del Cicpc Zulia, sin embargo, personal de prensa de esa dependencia informó que las declaraciones estaban suspendidas hasta no culminar las investigaciones.

En la morgue de Maracaibo, familiares de las víctimas, quienes no quisieron identificarse, hicieron un llamado a las autoridades para que la seguridad en la zona sea reforzada.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído