Guanipa: Gobierno utiliza sanciones para desviar la atención

Crédito de imágenes: Nota de prensa
guanipa-pj

El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que el Gobierno nacional utiliza las sanciones impuestas a funcionarios venezolanos, presuntamente involucrados en violaciones a derechos humanos y corrupción, para desviar la atención de los problemas reales de la población.

“Es un pote de humo y el argumento perfecto para que dejemos de hablar de la crisis económica y el desabastecimiento de alimentos. Siempre hemos estado en contra de la injerencia internacional, sea cubana o de los Estados Unidos; y sabemos que es política del Gobierno, cuando se acercan fechas electorales, buscar confrontación para aglutinar a su electorado; pero la sanción contra Maduro se la darán los propios venezolanos a punta de votos”

En este sentido Guanipa explicó que con la nueva Ley Habilitante solicitada por Maduro, sólo busca aumentar el “control” institucional en el país. “Otra Habilitante en manos de Maduro es un peligro para el pueblo”, agregó.

Por otra parte el diputado insistió en pedirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) la publicación inmediata del cronograma para las parlamentarias; y solicitó a la Unasur acompañar a los venezolanos para garantizar la transparencia en dicho proceso electoral.

Más noticias:

-Llaman a consulta a encargado de negocios venezolano en EEUU

-Obama declara a Venezuela una amenaza a la seguridad nacional

-EEUU: sanciones no afectarán al sector petrolero venezolano

- Claves de las medidas de Venezuela en contra de EEUU

- China pide a EEUU y Venezuela diálogo por el bien de Latinoamérica

- Cabello advierte sobre ataques militares a Venezuela por parte de EEUU

- Saab: Funcionarios sancionados no tienen visa ni cuentas en EEUU

-  Estadounidenses tendrán que pagar 30$ para trámite de visa venezolana

Fuente: Archivo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído