Periodistas oraron por liberación de Nairobi Pinto

Periodistas, fotógrafos, camarógrafos y gente de la comunicación se unieron este lunes en oración para pedir por la liberación de la colega Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías de Globovisión, secuestrada la tarde de este domingo.

En la iglesia Nuestra Señora del Chiquinquirá, advocación a la que es devota Pinto, se congregaron sus colegas y amigos para orar por su vida, esperando que regrese a salvo a su hogar.

“La sociedad tiene que sumarse, unirse por el respeto a la vida de todos los venezolanos”, manifestó Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), quien también lamentó que tras 24 horas de plagio aún no se tenga información sobre la periodista.

Durante la homilía, el Fray Jorge reflexionó sobre la violencia que se vive en el país: “A todos aquellos que se prestan para crear el miedo, para generar violencia y división, les decimos: no peques más. Aquí cabemos todos, en una sociedad donde todos seamos hermanos”.

“Es doloroso quien tiene una persona secuestrada, a quien le asesinan un hijo, la madre del campo, del barrio, de la ciudad. Le pedimos a Dios que le regale un corazón de carne a aquellos que meten miedo, para que dé libertad a aquellos que viven en cautiverio”, pidió el párroco.

Al finalizar la Eucaristía, amigos y colegas entregaron ramilletes de flores, como ofrenda por Nairobi Pinto.

Noticias relacionadas:

Padre de Nairobi Pinto: Pido a Dios que intervenga y me devuelvan a mi hija sana y salva

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio