Goran Dragic renueva con Miami Heat

Crédito de imágenes: Corbisimage
Goran-Dragic

Los Miami Heat y el armador Goran Dragic acordaron ya los términos de un nuevo acuerdo que mantendrá al base con el quinteto de la ‘Capital del Sol’ por largo tiempo, de acuerdo a fuentes de la Liga.

Según la fuente, Heat y Dragic llegarán a un pacto por cinco años y 90 millones de dólares el 9 de julio, que es el primer día en que los jugadores pueden oficialmente firmar nuevos contratos.

La agencia libre comenzó este miércoles y los equipos y jugadores pueden acordar contratos verbales sobre nuevos convenios mientras esperan que se levante la moratoria en la industria.

Dragic decidió su renovación mientras estaba en su natal Eslovenia y tendrá opción de irse a la agencia libre después del cuarto año de su nuevo pacto.

El contrato será el más lucrativo en la carrera de Dragic, pero el talentoso jugador acordó tomar menos dinero de lo que podía ganar para ayudar a Miami a tener flexibilidad en sus negociaciones con Dwyane Wade.

“Pasé un buen tiempo con el Heat a pesar de no llegar a los playoffs, por lo que quiero estar de vuelta para la próxima (temporada)”.

El Heat ahora espera enfocarse en llegar a un acuerdo con Wade, quien no ejerció su opción de jugador por 16.1 millones de dólares para la próxima temporada y se convirtió en agente libre. Se cree que Wade busca un acuerdo de tres años por al menos 45 millones.

Fuente: AFP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído