Gómez Sigala: Psuv muestra conflicto en AN por diálogo con sector privado

Crédito de imágenes: Globovisión//
Gómez-Sigala-Penzini

Para el diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Gómez Sigala, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) muestra el conflicto interno que hay en el Parlamento, pues el legislador Elvis Amoroso intentó mediar con Fedecámaras para conocer su propuesta y luego el presidente de la AN, Diosdado Cabello, aseguró que nunca recibirá alguna ley del sector privado.

“El esfuerzo que se ha hecho de conversar con el sector privado refleja el conflicto interno que hay en la Asamblea Nacional; vemos cómo una actitud ideológica afecta acuerdos con distintos sectores”.

El pasado 6 de agosto sostuvieron un encuentro la vicepresidencia de la Asamblea Nacional y la presidencia de Fedecámaras para tratar de restablecer la confianza e intercambiar propuestas económicas. Luego de ello, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, aseguró que mientras la AN sea oficialista, nuca recibirá una propuesta del gremio empresarial.

La reacción de Cabello generó que el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, dijera que contradice la intención del Gobierno de iniciar diálogo y acuerdos con el sector empresarial del país. “Eso significa que es el péndulo entre la trampa ideológica y la realidad del país”.

Con relación al cierre de la frontera, Gómez Sigala indicó que el Gobierno crea los problemas por su propia política y después buscar crear soluciones. “Los bachaqueros los creó el Gobierno. Maduro permitió que los colombianos llegaran al país y ahora dice que todos son paramilitares”.

Noticias relacionadas

Fedecámaras y Parlamento intentan restablecer confianza

Fedecámaras: Cabello contradice intención del Gobierno

Fuente: MYO


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído