Gómez Sigala: el partido Min-Unidad falsificó mi firma

Crédito de imágenes: Cortesía
GOMEZSIGALA

En rueda de prensa el diputado Eduardo Gómez Sigala, candidato a la reelección por el Circuito 3 del estado Lara, fijo posición ante las afirmaciones que lo han vinculado con la tarjeta del partido Min – Unidad. Gómez Sigala denunció que desde esa tolda política falsificaron su firma y la de Deborah de Valecillos, candidata suplente, con la intención de crear una campaña de desprestigio. “Al enterarnos de la adhesión que había hecho Min – Unidad inmediatamente redactamos una carta dirigida al Consejo Nacional Electoral y al partido rechazándola”, afirmó el parlamentario mientras mostraba ante las cámaras las diferencias entre la firma presuntamente falsificada y la verdadera. A su vez dejó en claro que la adhesión de Min – Unidad nunca contó con su aprobación.

Para Gómez Sigala los comentarios generados en su contra se deben al respaldo que tiene su candidatura. “Existe preocupación porque en Lara están apoyando alternativas distintas, lamentablemente personas que deberían ocuparse de gobernar lo que están es haciendo giras por el país mostrando su partido político y diciendo mentiras”, dijo el candidato a la reelección.

También se refirió que algunos voceros de la Mesa de la Unidad (MUD) en Lara lo han tildado de “chavista”, a lo que Gómez Sigala expresó “los larenses conocen mi gestión en la Asamblea Nacional formé parte de la Movida Parlamentaria, hicimos giras parlamentarias nacionales  e internacionales, fuimos al Esequibo y ahora porque exigí primarias dicen que soy chavista. Me apoyan porque soy una persona que defiende lo que cree. Les aseguro primero brincan la talanquera todos ellos antes que brincarla yo”.

También destacó que “con los únicos que voy negociar es con los electores, son ellos los que pueden inhabilitarme el próximo 6 de diciembre”, señaló Gómez Sigala. Agregó que los electores del Circuito 3 escogerán entre dos tipos de oposición una “blandengue, débil y de entendimiento con el gobierno” o una “oposición de verdad sin medias tintas”, también aseguró que en este circuito el PSUV no tiene oportunidad de ganar.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio