“Gobierno es responsable del colapso en el servicio de agua en Nueva Esparta”

Crédito de imágenes: Globovisión//
unnamed-(1)

El candidato de la unidad por el circuito 2 de Nueva Esparta, Jony Rahal, consignó este miércoles, en la Contraloría General de la República pruebas que demuestran el incumplimiento del convenio Irán-Venezuela, relativo a la ampliación de la segunda etapa del acueducto “Luisa Cáceres de Arismendi” y la instalación de la tubería submarina entre los estados Sucre y Nueva Esparta por un monto de 200 millones de dólares.

Rahal explicó que dicho convenio fue firmado el 25 de noviembre de 2009, para fortaleces la infraestructura hidráulica y sanitaria en el país. “Hemos presentado un informe técnico y detallado que evidencia el deterioro y las fugas de la tubería submarina de Los Clavellinos y la del Turimiquiere que surte de agua a gran parte del estado Nueva Esparta”.

Exigimos a la Contraloría General de la República que abra una investigación, fiscalice y supervise todas y cada una de las obras, de los contratos y convenios internacionales que firmó el Ejecutivo nacional.

“Con ese acueducto se podía solucionar el problema del déficit del vital liquido en nuestro estado. Queremos saber dónde fue a parar el dinero destinado para estas obras, que no se reflejan en tuberías, ni en mucho menos bienestar para el pueblo de Nueva Esparta”.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído