Gobierno de Miranda organiza caminata de 3 kilómetros

Caminata

Globovisión / Nota de prensa.- El Gobierno de Miranda, a través de la Fundación Los Teques y la Agencia de Promoción para el Desarrollo del estado (Promiranda), organiza la Primera Caminata de 3 kilómetros, evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 27 de julio en la capital mirandina.

La información fue suministrada por el presidente de la Fundación Los Teques, Christian Jiménez, quien señaló que dicha iniciativa se encuentra enmarcada en el programa “Capital en Positivo”, que adelanta el Ejecutivo regional y en el cual se involucra la Marca Los Teques.

Jiménez detalló que la caminata arrancará desde el Mercado Plaza Los Teques. “Los participantes recorrerán las avenidas Miquilén, Cabotaje, Bermúdez, Carabobo y la Urbanización Los Nuevos Teques, para luego culminar con una grandiosa bailoterapia”.

Asimismo, indicó que el evento iniciará a las 7:30 am y estará dirigido a todo público de manera gratuita. Resaltó que las personas interesadas en participar deben formalizar su inscripción en la sede de la Fundación Los Teques o en el local número 37 del Mercado Plaza. “Invitamos a todos los tequeños a sumarse junto a sus familias y mascotas, ya que la hidratación y la seguridad estarán garantizadas. La invitación es a que nos integremos en el rescate de nuestra ciudad capital”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio