Gobierno aragueño supervisó corredor de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Crédito de imágenes: Nota de prensa /
barriotricolo43

El secretario general de Gobierno del estado bolivariano de Aragua y también jefe de campaña del circuito 3, Ysmel Serrano, realizó este jueves un recorrido por el Corredor del eje este de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), para inspeccionar las viviendas y dar respuestas a todas las necesidades de los vecinos de la comunidad de El Calvario municipio José Félix Ribas.

En compañía de los candidatos de la Patria, Rosa León y Pedro Hernández, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, las UBCh, y las CLP, Serrano declaró que se trata de una comunidad que ya han visitado y que por supuesto se le ha dado respuesta a sus peticiones.

Asimismo el Secretario destacó que “estamos aquí desplegados en lo que es la Gmbnbt en la comunidad de El Calvario con el alcalde revolucionario y por supuesto nuestra próxima y ratificada candidata Rosa León, hoy (ayer) estamos desplegados desde esta localidad con 50 nuevas viviendas para llegar a superar las 800 viviendas que hemos en lo que es el Corredor Simón Bolívar, que abarca Las Tejerías, Revenga, José Félix Ribas, Bolívar y por supuesto Tovar”.

Además es importante destacar la construcción de 4 plazas infantiles con parque biosaludable, para el encuentro de los vecinos, “hemos estado en un conversatorio en lo que es la Ciudad Socialista La Mora que es un urbanismo de más de 1800 apartamentos, este es un urbanismo organizado con sus UBCh, más de 1600 personas ejercerán el voto donde 100 por ciento de ese voto estamos convencidos que serán para la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, la candidata Rosa León expresó que “nosotros nos encontramos aquí en nuestra comunidad al pie de El Calvario, en esta comunidad que hemos recorrido y hoy llegamos y hacemos acá un punto y circulo con nuestros voceros del poder popular, por supuesto con nuestro equipo de Gobierno que además es nuestro secretario general de Gobierno, nuestro alcalde y todo el pueblo sumado a esta organización que no fue más que un sueño de nuestro comandante Hugo Chávez al describir lo que era parte de la Gmbnbt.

Hoy ayudamos a nuestro pueblo con el embellecimiento de las fachadas, los juegos de baño que se están haciendo entrega a la comunidad, es importante ver la sonrisa de un pueblo que siempre ha estado activo con esta Revolución y que estamos seguro de que no le va a fallar a nuestro Comandante y por supuesto a nuestro presidente Nicolás Maduro. Desde aquí desde este extraordinario espacio de La Victoria le decimos aquí esta tu pueblo presidente, aquí esta tu candidato y tus candidatas de la patria juntos venceremos el 6-D” resaltó León.

Igualmente se realizaron ayudas técnicas de diferentes tipos, en este caso colchones antiescaras, tensiómetro, sillas de rueda, además de medicina. La candidata subrayó que “estamos como candidatos y candidatas de la patria, este tipo de ayuda lo hacemos con el alcalde y con nuestro gobernador Tareck el Aissami, estamos haciendo hoy un correaje de gestión entre nuestro pueblo y los candidatos nosotros seguimos y sabemos que vamos a ganar estas elecciones”.

El día sábado se celebra el día del universitario y estaremos compartiendo aquí en la ciudad de La Victoria junto al gobernador, donde compartiremos junto a ellos con un extraordinario concierto, la actividad tiene previsto iniciar con una caminata además de actividades recreativas para celebrar aquí en la victoria el día del estudiante universitario.

Recorrido casa por casa

La candidata Rosa León realizó un recorrido junto a su equipo de trabajo en Las Mercedes, específicamente en el sector 4 de La Victoria, estamos haciendo este recorrido, este casa por casa con mucho entusiasmo, aquí un derroche del Gran Polo Patriótico toda la comunidad desbordada, haciendo este recorrido con mucha receptividad de la gente y con muchas peticiones también. Este casa por casa nos ha dado un gran entusiasmo en nuestro circulo de lucha en nuestra CLP pronto rumbo a la victoria el 6-D”.

Fuente: Nota de Prensa

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído