GNB realizó asamblea de ciudadanos en Puerto la Cruz

Crédito de imágenes: Nota de Prensa
gnb1

El Coronel Jorge Galindo, jefe de Estado Mayor y segundo comandante de la Zona N° 52 de Anzoátegui acompañado por varios de sus oficiales, se reunió con los habitantes del sector La Charas en Puerto La Cruz.

Galindo, estuvo alrededor de dos horas escuchando las inquietudes de los residentes de Las Charas -zona alta de la ciudad porteña- donde el tema principal fue la seguridad.

gnb-2

La época de las redadas y el maltrato se acabó, gracias al comandante Hugo Chávez tenemos una nueva Guardia Nacional Bolivariana (GBN), más cercana al pueblo” expresó Galindo, quien además puso a la disposición el número telefónico 0426-6807752 para recepción de denuncias las 24 horas del día, así como también agregó que La Charas cuenta con el 0416-6098003 del cuadrante N° 12 del patrullaje inteligente a cargo de Polianzoátegui.

De igual manera, indicó que ante cualquier agresión de parte del personal militar está la comunidad organizada, que debe denunciar las mismas para así tomar las acciones respectivas a los funcionarios.

Las autoridades hicieron énfasis en la Normativa y Práctica de los Derechos Humanos en cuanto al uso proporcional y diferenciado de la fuerza y las malas prácticas policiales de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales.

Por último, el segundo comandante de la GNB en la entidad aseguró que este tipo de reuniones se realizarán todos los martes en los distintos sectores populares del Estado, con el fin de afianzar la unión cívico-militar y disminuir los índices delictivos.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído