GNB detiene a sujetos con 12 panelas de droga en Maracaibo

Crédito de imágenes: Prensa Zulia
gnb

En horas de la tarde de este martes, efectivos militares del Comando de Zona 11 Zulia, del punto de control fijo Puente Sobre el Lago, incautaron 12 panelas de droga que viajaban en un saco.

Los uniformados hallaron el paquete durante un operativo de patrullaje en el corredor vial Pedro Lucas Urribarrí, sentido Col-Maracaibo.

El general de brigada, Alejandro Pérez Gámez, puntualizó que los guardias nacionales avistaron una camioneta que subía por el distribuidor hacía el Puente, y los delincuentes al percatarse de la comisión motorizada aumentaron la velocidad, situación que alertó a los funcionarios por lo que decidieron darle la voz de alto.

Los detenidos fueron identificados como Henry Fredy Bracho (36) y Edwin González (34), ambos venezolanos. “Al segundo se le halló entre sus brazos un saco blanco donde ocultaba las 12 panelas” explicó Gámez.

“Las panelas dieron un total de 11 kilos con 200 gramos de droga tipo marihuana”, agregó.

Los involucrados, las evidencias de interés criminalístico, al igual que la droga, fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

De igual manera se investiga si esta carga guarda relación con retenciones anteriores.

Fuente: VV / NP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído