GNB detiene 4 ciudadanos tras alteración de orden público

Crédito de imágenes: Prensa GNB Zulia
GNB

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 111 del estado Zulia aprehendieron a cuatro ciudadanos por supuesta alteración del orden público en un supermercado ubicado en la avenida Padilla, en Maracaibo, capital del estado Zulia.

Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 111 de la GNB Zulia, manifestó que luego de recibir denuncias por la situación en el sitio, arribó una comisión militar que detuvo a los presuntos responsables, restablecieron el orden público y posteriormente realizaron una venta supervisada de alimentos.

“Los detenidos quedaron plenamente identificados como José Miguel Ramírez (25), Robinson José Boscán Urdaneta (26),  Ángel Sequera Suarez (26) y Daniel Vivas Briceño (22). Los mismos al momento de ser capturados fueron señalados por la comunidad por fomentar alteración de orden público”, informó Graterol.

Al restablecer la normalidad en el lugar se mantuvieron en el sitio 20 efectivos militares para resguardar  a los ciudadanos que se quedaron en el sitio para adquirir productos de la cesta básica.

“Estamos reforzando a través del patrullaje inteligente los establecimientos como supermercados, farmacias, distribuidores y mayoristas, con presencia policial y militar para evitar estos conatos de violencia”, precisó Graterol, al tiempo que indicó “cerca de 100 funcionarios están en estas labores de seguridad”.

Fuente: Prensa GNB Zulia

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído