Globovisión Sin Fronteras está presente en el CES en Las Vegas

Crédito de imágenes: Globovisión / EFE
FERIA1

Globovisión Sin Fronteras se encuentra en el Consumer Electronic Show (CES 2015) que dio inicio este lunes en Las Vegas. La feria que cuenta con más de 3.500 expositores y la presencias de medios de comunicación de más de 140 países mostrará grandes adelantos en el área tecnológica.

La Feria de Consumo Electrónico asegura traer muchas sorpresas y asegura que las tres áreas específicas que se les dará mayor impotencia en este 2015 son: Tecnología en los denominados autos del futuro, los cuales no solo se podrán manejar solos, sino que sumarán nuevas funciones a través de distintos dispositivos. Con el Galaxy Gear de Samsung en alianza con la BMW se presentó su Key Note, que permitirá programar el vehículo casi en su totalidad desde el reloj.

samsung

Globovisión confirmó que en segundo lugar destaca el “Internet de las Cosas”, que busca que la tecnología se vuelva más personal y así lograr mejor calidad de vida. Seguidamente, está la robótica que, en el último año, a tomado relevancia en el mundo 2.0.

Por su parte, Samsung se adelantó y dio a conocer su “plato fuerte para 2015″, el SUHD TV, televisor de tecnología de alta definición, que ofrece una calidad de imagen “muy superior hasta la ahora vista en esta área”.

FERIA3

Asimismo, Globovisión Sin Fronteras conoció de cerca los detalles de la “Chef Collection”, de dual Door y así poder cocinar dos platos diferentes al mismo tiempo.

Otra de las novedades de Samsung fue su Milk y Video, con sistema de audio especial que saldrán en distintas direcciones para que el sonido abarque 360 grados; este proyectos se suma a la alianza que Tim Baxter, presidente y director ejecutivo senior de Samsung para América latina, tuvo con marcas como Netflix, Disney, Directv, Panasonic, Warner, entre otras para lograr el objetivo.

FERIA2

Samsung apunta, tal como se anunció en el marco del CES, a que todos sus productos se conecten a Internet, algo que aspiran lograr en 90% para el 2017, realizando lanzamientos cada vez más sofisticados de equipos tecnológicos que apuntan en esa dirección, de cara al futuro inmediato con el Internet de Las Cosas.

El CES culminará el 9 de enero y se espera que sea visitado por más de 150 mil personas.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído