Globovisión Sin Fronteras llega al Miss Mundo 2014

Crédito de imágenes: Miss Venezuela
MISS-MUNDO

La beldad venezolana Debora Menicucci está lista para participar en la 64 edición del Miss Mundo 2014 en el Centro de Exposiciones Excel de Londres, Inglaterra, el próximo domingo, y Globovisión Sin Fronteras le llevará todos los detalles.

La periodista Rocío Higuera, enviada especial, reveló que en las próximas horas llegarán a la capital inglesa los familiares de la venezolana e incluso, comentó que su novio podría cruzar los dedos desde el público para una nueva victoria venezolana.

Pese a que Menicucci no figura entre las favoritas, no pierde las esperanzas. De acuerdo la prensa, las favoritas para la corona mundial son las representantes de Ucrania y Sudáfrica.

Debora Sacha Menicucci Anzola, de tez morena y con tan solo 23 años de edad, mide 1.80 de estatura y tiene las medidas perfectas para la competencia mundial.

La joven disputará junto a 135 candidatas la corona de Miss Mundo, la cual ya ha ganado Venezuela en otras oportunidades: Susana Duijim, Pilín León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Leal, Jacqueline Aguilera e Ivian Sarcos.

La venezolana habla español, inglés e italiano y cursó sus estudios como diseñadora en el Instituto Marangoni de Milán, Italia. Además, realizó trabajos de voluntariado en la fundación María Kallay.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio