Globovisión renueva su programación para mostrarte todas las caras de la noticia

Este lunes 2 de junio, Globovisión renueva su imagen y plantilla de programación en la pantalla y todas sus plataformas digitales para llevar a sus televidentes una apuesta informativa de vanguardia, teniendo como norte la responsabilidad y veracidad en la transmisión y difusión de los hechos noticiosos de carácter nacional e internacional.

A nuestra pantalla se integran como anclas las periodistas Mariana Martínez, Dajhana Herrera y Carolina Sulbarán en los noticieros de Economía, Salud y Espectáculos, respectivamente.

Para mostrar a nuestros televidentes todas las caras de la noticia y dar una cobertura variada y completa del hecho noticioso en el país, se estrena Noticias Globovisión Regiones en el horario de 4:00 a 4:30 pm con el equipo de corresponsales de nuestro canal.

Este será un espacio dedicado a difundir todo lo referente a los hechos noticiosos que se generan en el interior del país.

El ámbito internacional seguirá teniendo importante presencia en nuestra pantalla con Globovisión Sin Fronteras, que continuará trasladándose a los lugares donde se genere la noticia para darle total cobertura a los eventos que hacen historia.

Los invitamos a formar parte de esta apuesta, en la que los magazine informativos le acercarán con dinamismo y seriedad a la realidad de nuestro país y su gente.
Globovisión, información responsable y veraz.

 

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio