Globovision apuesta al cambio con su Preventa 2016

Crédito de imágenes: Globovision
G-noticias-11

El Gerente de Comercialización Web de Globovision, Carlos Briceño, “si cree en el 2016”, así lo afirmó durante la entrevista en el programa “Con todo y Penzzini”  donde señaló que a través de la plataforma Globovision Play, se podrán colgar los comerciales de nuestros clientes. “Son formatos que permitirán integrar videos con imágenes”.

También destacó que actualmente están ubicados entre el segundo y tercer lugar de las páginas del país.

 “Con cada noticia tuiteada se logra observar el alcance que tiene nuestra página, otras personas la mencionan la tuitean, y esto nos genera fidelidad con nuestros seguidores de redes sociales”.

Briceño destacó que la red social Instagram es una de sus preferidas porque se puede integrar y compartir mucha información “permite colgar videos de 15 segundos, y puedo llegarle a dos comunidades simultáneamente”.

 “En el 2016 yo si creo, porque nosotros apostamos a este país, a lo que vengo haciendo, a mi carrera y a esta empresa, la fórmula la tenemos nosotros mismos”.

Por su parte la Gerente de Ventas de la planta, Laura Martínez, destacó sentirse feliz “teníamos dos años que no hacíamos preventa, este año le abrimos las puertas a nuestros anunciantes, ha sido un trabajo arduo, pero la gente siente una unión”.

Asimismo Martínez señaló que los anunciantes son recibidos por cada uno de los anclas del canal, ofreciéndole la oportunidad de que los conozcan.

“Vamos al estudio de prensa donde trabajan 80 personas simultáneamente, hacemos una dinámica con los clientes y los ponemos hacer una presentación, luego los llevamos al master para que vean la logística de cómo se trabaja allí y posteriormente al estudio 4, que un estudio bellísimo y de altísima tecnología” puntualizó.

Finalmente Martínez dijo “Yo si creo en el 2016 porque estamos apostando a Venezuela, a nuestro país, los que nos quedamos aquí trabajando, este año será de retos y cambios”

Fuente: Lolimar Valero

 


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovision

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído