George Lucas: No quiero dirigir otra película de Star Wars

Crédito de imágenes: EFE /
george_lucas_2

George Lucas definitivamente no tiene ningún deseo de dirigir otra película de la franquicia de Star Wars. “Haces la cinta y lo que la gente hace es criticarte”, le dijo el cineasta y creador de este saga de ciencia ficción a Vanity Fair, “Ya no es divertido. No se puede experimentar”.

El director tambien confesó que estaba un poco preocupado cuando Disney decidió expandir el universo de Star Wars más allá de la historia de Luke Skywalker y espera que “la Fuerza no se convierta en algo confuso”.

A pesar de sus preocupaciones, Lucas sigue siendo un fanático de su propia creación y tiene un gran interés en las próximas historias de esta galaxia muy muy lejana. Al igual que la gran mayoría de los fanáticos alrededor del mundo, este artista dice estar curioso por saber más sobre los nietos de Darth Vader señalando que la franquicia, “es más que solo naves espaciales”.

El séptimo capítulo de esta ópera espacial se titula Star Wars: The Force Awakens yestuvo dirigida por J.J. Abrams.La película reúne a los protagonistas del clásico filme de 1977, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. El elenco lo completan: Lupita Nyong’o, Andy Serkins, Oscar Isaac, Adam Driver,y Gwendoline Christie.

Fuente: Variety Latino / MG

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio