Garcés: Aspiramos conseguir 9 diputados en Miranda

Crédito de imágenes: AVN /
FRANCISCO-GARCES-EN-PPP

A juicio del alcalde del municipio Guicaipuro en el estado Miranda, Francisco Garcés, el GPP aspira conseguir en la entidad 9 de los 12 escaños de la AN, que se elegirán el próximo 6D en las elecciones parlamentarias.

Destacó en Primera Página, trasmitido por Globovisión, que seguramente “mucha gente esté descontenta” producto de la llamada guerra económica; sin embargo, afirmó que en esos momentos es cuando se evidencia “la conciencia del pueblo”.

“Seguro hay gente descontenta y esto genere malestar, ahí esta la conciencia(…) La gente sabe que en revolución se ha constituído una base social mucho más fuerte”.

Garcés afirmó que la población sabe que con el Gobierno “con quien se puede serguir avanzando”.

Gestión en Miranda

Asimismo, el alcalde calificó de “arrogantes” las declaraciones del gobernador de la entidad mirandina, Henrique Capriles, quien sostuvo que será la oposición quien consiga la mayoría de los diputados al parlamento.

“No ocurrirá, sobre todo con una gestión que no existe y se lo pueden preguntar a los habitantes de Miranda”.

Hizo enfásis en que la gestión del mandatario regional es nula, “no solo en la acción que le compete, sino en su presencia y en los aspectos que constitucionalmente le corresponden”.

De igual forma, el mandatario municipal aseveró que si el parlamento es dominado por banqueros y empresarios, algunas leyes como la de Hidrocarburos serían cambiadas con la finalidad de entregar el crudo venezolano con solo el 1% de regalías. “Como en el pasado”, sostuvo Garcés.

“Solicitarían prestamos al FMI para empeñar el país y pagar con la renta petrolera (…) Donde va el FMI bajan los salarios, se eliminan los subsidios y la inversión social se reduce a cero”.


Fuente: MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído