Garantizan seguridad en iglesias de Táchira en Semana Santa

Crédito de imágenes: Globovisión
Yesnardo

290 funcionarios de protección civil, en 32 unidades serán desplegados en el estado Táchira como parte del operativo Semana Santa Segura 2015.

El director del organismo, Yesnardo Canal, dio a conocer que harán énfasis en el resguardo de templos para brindar seguridad y dar respuesta inmediata a los feligreses que acudan a las actividades religiosas durante el asueto.

“Cumpliendo las orientaciones del monseñor y párrocos donde cubriremos a partir de mañana la misa crismal en el templo de La Grita, estaremos dándole cobertura al Vía Crucis como jueves, viernes santo y domingo de resurrección”.

12 balnearios aptos

Así mismo, informó que 72 piscinas y 12 balnearios se encuentran aptos para el disfrute de los temporadistas.

“Estaremos apostados en diferentes puntos para darle la garantía de seguridad, queremos exhortar a la colectividad que el parque chorro el indio es solo de visita, no es un balneario, ya que los trastornos atmosféricos que se han presentado en la entidad, podrían generar incrementos del caudal”.

El representante del organismo de prevención añadió que el dispositivo estará activo en la región hasta el próximo seis de abril.

Redactor: Anggy Murillo


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído