Garantizan seguridad para encuentros de la Vinotinto en Cachamay

Crédito de imágenes: Carlos Suniaga
depprtes-bolivar

Este martes, el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Gilberto Velasco, ofreció detalles sobre el dispositivo de seguridad y logística que se instalará en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, a propósito de los encuentros amistosos que se realizan en el lugar entre la Vinotinto y las selecciones de Honduras y Panamá.

La oncena venezolana jugará este 4 de septiembre contra los hondureños y el 8 hará lo propio con la selección de Panamá, ambos encuentros a la 5:30 de la tarde.

“Contamos con un total de 650 hombres tanto, de seguridad, transporte, salud, y protocolo. Son una cantidad de personas que están siendo preparados para atender a todas las personas que tengan a bien visitarnos”.

Dijo también el Secretario de Seguridad Ciudadana que para este evento han sido habilitados 35 autobuses que trasladarán a los aficionados desde San Félix hacia Puerto Ordaz, y que para el público en general las puertas estarán abiertas 3 horas antes de cada encuentro, pero para la prensa el acceso será desde la mañana.

Para este evento deportivo que sirve como preámbulo para los partidos de eliminatorias del Mundial Rusia 2018, han sido acreditados 25 periodistas de medios nacionales e internacionales.

Fuente: Carlos Suniaga


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído