Garantizan recolección de basura en municipio Sucre

Crédito de imágenes: Archivo
Basura-sucre

El director general de la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, José Luis López, garantizó la recolección de basura en la jurisdicción, luego de que vecinos protestaran sobre esta problemática.

Explicó que las tarifas durante los últimos 12 años “estuvieron congeladas”, es por ello, que a su juicio, había ascendido el inconveniente de la recolección de desechos sólidos.

Ante esto, expresó que se debió aumentar el servicio para el mantenimiento de los camiones recolectores de desechos sólidos.

Durante una entrevista en el programa Entre Noticias transmitido por Globovisión dijo: “Ese es un daño noble a la estructura del servicio privado, aunque estamos mejoran la calidad del servicio”.

Vale destacar que la alcaldía del municipio Sucre y el Instituto Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental (IMAPSAS) mantienen 100% operativo el servicio de recolección de basura en la jurisdicción.

El presidente del IMAPSAS aseguró que las compactadoras, minishower, camiones de volteo y retroexcavadoras están trabajando a su máxima capacidad en las zonas populares, foráneas, industriales y urbanas del municipio.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído