Funcionarios de PNB que incurran en delitos estarán a la orden del MP

Crédito de imágenes: Archivo
pnb111

El jefe de la Región Oriental del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) Comisionado Agregado Eulises Farías, manifestó que dicho órgano policial no permitirá acciones delictivas, por parte de los funcionarios.

“Estamos abiertos a cualquier investigación y los funcionarios que estén incurriendo en delitos, lo pondremos a la orden del Ministerio Público, a través de las oficinas de Control de Actuación Policial (Ocap) y Desviaciones Policiales”, sentenció Farías, refiriéndose a los dos funcionarios puestos a la orden de las autoridades por el delito de robo en Anzoátegui.

Este viernes, fueron detenidos por la Policía del municipio Sotillo, los oficiales Luis Eduardo González y Carlos Eduardo Quiroz Toledo, por el presunto robo de un vehículo tipo moto en el sector Isla de Cuba de Puerto La Cruz.

Los efectivos estaban francos de servicio y se encontraban a bordo de una moto marca Empire modelo Hourse color negro placa AA4N0Z1, perteneciente a Quiroz y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego cometieron el hecho delictivo.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído