Florentino: Lo que le hacen a Venezuela se lo hicieron a países devastados

Crédito de imágenes: Archivo
servando1

Las sanción de EEUU a funcionarios venezolanos y la calificación de amenaza causó pronunciamientos nacionales e internaciones. El ámbito del espectáculo no escapó. El cantante Florentino Primera dio su opinión a través de Twitter.

“Lo mismo que hoy le hacen a mi patria, se lo hicieron a países devastados, saqueados por las mismas manos que hoy sancionan el nuestro”, escribió y recordó que su padre, el cantautor popular Alí Primera, supo amar todos los pueblos, verlos como hermanos y a no culparles por los horrores políticos.

“Si por cada bomba que mutila carajitos sancionáramos al Pentágono que dice “defender nuestros DDHH” , ya estarían expulsados de la tierra misma (Sic)”.

Refirió que nadie lo debe creer “pendejo”, pues EEUU sanciona a 7 venezolanos, pero “¿cuánta gente inocente murió por sancionar a (Sadam) Husein en Irak por una mentira”.

Asimismo, criticó a los que piden “quemar la vida” por las “torpezas verbales” y comentó que dejar de ir a un país hermano no va a remediar la situación.  Hizo un llamado a los venezolanos a que estudien y despierten “el sentido común patrio que anestesió la estupidez”.

Redactor: FL/@florentino

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído