Flavia Gleske denuncia paternidad irresponsable de Jerónimo Gil

Gleske1

Flavia Gleske reiteró, a través del programa Sábado en la noche, las acusaciones hechas hacia el actor Jerónimo Gil por medio de la red social Twitter, en las que lo acusa de paternidad irresponsable.

Gleske calificó a Gil de “sin vergüenza” y lo invitó a “asumir su responsabilidad” como padre, pues asegura que el actor tiene un año y medio que no ve a sus hijos.

 “No se trata de un problema económico, lo que pagaste se debe a la locura de dos años atrás, y lo pagaste por una obligación legal. Pero de manutención, nada”.

La actriz de la telenovela Corazón esmeralda lamentó la falta de atención por parte de Gil hacia sus hijos. “Pregúntenle qué comida les gusta, cuánto miden, si de verdad le preocupa sus hijos”.

Añadió que está abierta a permitirle al actor venezolano que vea a sus hijos, algo por lo que se ha esforzado durante los últimos meses.

“Yo jamás le negaría a mis hijos a ver a sus padres. En tres años lo ha visto seis veces y fue porque yo hablé y pedí que se cuadraran citas los domingos para que él lo viera. Resulta que cuando llegó el día del padre colocó excusas”, señaló.

Gleske lamentó ser parte de esta situación, e indicó que ella es el símbolo de un problema que afecta a la mujer venezolana.

“Estamos padeciendo de los hombres que no se hacen responsables por sus hijos. Le pido que sea hombre y sea serio”, indicó.

La actriz calentó las redes sociales el pasado 30 de julio al colocar comentarios dirigidos hacia Gil, calificándolo de “hipócrita” y de no preocuparse por los dos hijos que tuvo con ella.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído