Flamengo de Brasil anuncia contratación de Paolo Guerrero

Crédito de imágenes: andina.com.pe
guerrero

El delantero de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero continuará su carrera en el Flamengo tras un exitoso paso por el Corinthians, informó el viernes el popular club del fútbol de Brasil.

La llegada de Guerrero, quien liderará a la selección peruana en la Copa América que comienza en pocos días, fue confirmada en la página web del Flamengo.

“La llegada de Guerrero es un gran logro para Flamengo. Por donde pasó, él mostró que es un goleador nato y confío en que en Flamengo no va a ser distinto”, dijo el presidente del Fla, Eduardo Bandeira de Mello.

En tanto, el club dijo en su sitio web (www.flamengo.com.br) que el atacante acordó un vínculo por tres años y que se sumará al equipo tras la Copa América de Chile.

Guerrero, de 31 años, es el máximo goleador en actividad de la selección peruana con 21 goles y está a cinco conquistas de igualar la marca del mítico Teófilo Cubillas.

El delantero fue el máximo artillero de la Copa América 2011. A lo largo de su carrera, jugó en el Bayern Munich y Hamburgo de Alemania, y en el Corinthians de Brasil.

Con el Corinthians ganó un Campeonato Paulista, un Mundial de Clubes y una Recopa Sudamericana.

En el torneo continental, que se desarrollará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, Perú integrará el Grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela.

 

Fuente: Reuters

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído