Final de fútbol en Táchira contará con dispositivo de seguridad especial

Crédito de imágenes: Prensa DIRCI
pctachi

Con motivo del compromiso de vuelta de la gran final del fútbol nacional entre el Deportivo Táchira y Trujillanos FC, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, Protección Civil Táchira y los organismos de seguridad desplegarán un dispositivo especial de 1300 hombres para el evento deportivo.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, expresó que por parte de la institución estarán dispuestos 76 hombres entre funcionarios y voluntarios, como también estarán dispuestas cuatro (04) ambulancias, dos (02) unidades de rescate y cuatro (04) unidades motorizadas de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI).

También explicó que se trabajará conjuntamente con los Bomberos de San Cristóbal quienes desplegarán un total de 32 funcionarios con tres (03) unidades de ambulancias y dos (02) unidades de rescate, los cuales estarán a lo largo y ancho del Polideportivo de Pueblo Nuevo y en las afueras del mismo.

Entre los dos organismos de prevención estarán desplegados un total de 108 funcionarios y 15 unidades entre ambulancias, de rescate y unidades motorizadas, para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar durante el evento deportivo.

Explicó que el objetivo principal de los funcionarios de Protección Civil Táchira será la atención y prevención de los aficionados, organizadores y jugadores del compromiso que se tiene pautado para las cinco (05) de la tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

 

Fuente: Prensa DIRCI

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído