Festival Internacional de Cine de Caracas estuvo en La Ruta Nocturna

Crédito de imágenes: Prensa Alcaldía de Caracas
ruta1

La Ruta Nocturna celebró este viernes la presencia del cine latinoamericano, con una programación dedicada al 1er Festival Internacional de Cine que se realiza en la ciudad de Caracas.

Honey Pacheco, presidenta de la Fundación para la Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital, celebró que la actividad haya servido como punto de encuentro para los caraqueños.

“El Gobierno de Caracas, una vez más ofrece a las caraqueñas y caraqueños eventos de calidad, actividades para el encuentro y el esparcimiento de los jóvenes y adultos que se acercaron al casco histórico el día de hoy”.

Puntos de Encuentro

La ruta se deplegó en siete puntos: Plaza El Venezolano, el Café de Arte París, el Café Artesano, El Merendero ubicado en la plaza Andrés Eloy Blanco, la plaza Diego Ibarra – CIudad Cine, El Solar del Teatro y Chocolate con Cariño.

A lo largo de estas instalaciones, se presentaron estatuas vivientes, zanqueros, set de grabación, espectáculos de teatro, circo y ferias de diseño, además de puntos gastronómicos.

En los alrededores de la Plaza El Venezolano se presentaron Dj´s venezolanos, quienes estuvieron acompañados de la agrupación Circo Nacional de Venezuela, la cual realizó diferentes espectáculos de artes circenses.

En esta oportunidad, La Ruta Nocturna estuvo dedicada al cine venezolano, actividad que ha tenido un alto crecimiento en los últimos años.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído