Fermín pide un cambio político y económico

Crédito de imágenes: Globovisión //
Claudio-Fermin(1)

El dirigente político y excandidato presidencial Claudio Fermín exhortó al presidente Nicolás Maduro a hablar con la verdad a los venezolanos y pidió un cambio político y económico.

Manifestó estar en desacuerdo con las denuncias en materia económica que ha realizado el Jefe de Estado, como ejemplo la “guerra económica”, y consideró que “esto es contradictorio porque él mismo controla toda la economía del país”.

“Maduro controla el Banco Central de Venezuela, las divisas, decreta leyes económicas, dirige organismos públicos que hoy han sido expropiadas, maneja el presupuesto nacional, tiene toda la economía en sus manos y todavía denuncia un plan económico”.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, Fermín se refirió a las elecciones parlamentarias e instó a los partidos políticos a promover el cambio y  a abocarse en animar a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio.

“Lamentablemente he visto que en esta AN los grandes problemas se evaden”.

Estimó que “si la AN tuviese otro perfil” los venezolanos podrían convencerse del ente legislativo y pudiesen tener confianza del mismo.

“La AN debe ser la representación de los buhoneros, las amas de casa, los periodistas, los políticos, entre otros, pero no puede ser un monopolio de los políticos”.

El dirigente político desmintió su postulación a diputado y pidió a los candidatos a no hacerlo por interés personal sino por vocación política.

En otro punto, Fermín consideró innecesario la intervención de otros políticos en asuntos de Venezuela.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio