Feria Internacional de Caracas 2015, una ruta de unión para los caraqueños

Crédito de imágenes: AVN
3feriaDiego0DIEGO3

La Feria Cultural Internacional Caracas 2015, realizada este año en la Plaza Diego Ibarra, luego de cuatro días de entretenimiento y buena música finalizó este domingo a las 7 de la noche con total éxito.

Los aficionados a la gastronomía, bebidas y a la venta de bisutería, pudieron contemplar y muchos de ellos consumir y adquirir obras de artes internacionales. La feria contó con invitados especiales de Guatemala, Bolivia, Ecuador, India, Líbano, Rusia, Argentina, Cuba, España, México, Palestina, Portugal, Perú, entre otros.

alcaldia100diego-ibarra--7

Este fue un bazar aplaudido por muchos caraqueños ya que la entrada era libre y por lo tanto, la plaza se convirtió una vez más en un centro cultural de celebración.

En el evento se levantaron alrededor de 31 establecimientos de diferentes intereses. Las embajadas invitadas asistieron con sus respectivos grupos de danza y deleitaron a todos los presentes con distintas propuestas de baile.

feria40DIEGO2

Uno de los establecimientos más visitados fueron las proyecciones de películas y las presentaciones de libros también dieron de qué hablar.

Para culminar la jornada con sentido criollo, los músicos de la Orquesta Filarmónica Nacional presentaron un concierto este domingo, a las 10:00 de la mañana.

881--Orquesta-Filarmonica-Nacional-G

A las 11:00 de la mañana se realizó una conferencia llamada actividades económicas, comerciales y turísticas de la República de Abjasia, a cargo de representantes de ese país, seguido de la presentación del músico Aníbal Vargas y su orquesta Piña Brava a las 11 y media de la mañana.

Luego a la 1:00 de la tarde, bailarines de la República de Abjasia ofrecieron una muestra de baile tradicional con el grupo Cáucaso, mientras que a las 2 y media de la tarde los grupos América Llajta y el Ballet folklórico América Llajta presentaron un espectáculo organizado por Bolivia. Así continuamente hasta las 7 de la noche.

Redactor: Vanessa Vegas

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído