Fentrasep: Estamos sorprendidos por los aumentos salariales

fetra

El presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), Franklin Rondón, aplaudió las medidas del gobierno de aumentar el salario mínimo, el porcentaje de sueldo a varios sectores, pensiones y tickets de alimentación.

En el sector público “estamos sorprendidos”, dijo Franklin al tiempo que hizo referencia a la disminución de ingresos por la caída de los precios del petróleo.

Para las próximas elecciones pidió a la clase obrera “garantizar que continúe la Asamblea Nacional que defienda los intereses del pueblo”.

El presidente Nicolás Maduro en las últimas semanas anunció la aprobación de un aumento salaria de 30% y, posteriormente, ordenó otro incrementi de 30% sobre la tabla salarial para los docentes adscritos al Ministerio para la Educación, empleados de Petróleos de Venezuela y de 134% para médicos de la red pública.

Asimismo, el mandatario nacional dijo que todos los trabajadores cobrarán a partir del 15 de noviembre sus aguinaldos sobre la base del nuevo aumento salarial de 30%.

Fuente: GV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído