Fedeindustria: Hay empresas dispuestas a hacer ajustes económicos

Con motivo a las medidas que tomará el Ejecutivo en materia económica en las próximas horas, el presidente de la Federación de Industriales de Venezuela (Fedeindustra), Miguel Pérez Abad, manifestó que hay empresas que están dispuestas a hacer ajustes económicos en el país. Sin embargo no ofreció detalles de estos.

Durante una entrevista a través de un canal venezolano, indicó que las empresas “dispuestas” a reajustes son: porcino, agrícola, autopartes, entre otros.

Destacó que posiblemente este plan económico tendrá políticas públicas con “financiamiento, incentivos tributarios, entrenamientos”, con el fin de que los productos sean más baratos.

Abad consideró que el sector de la mediana industria en el país “ha venido creciendo” en los últimos días y comentó que “no existe ninguna empresa en Venezuela que no hayan experimentado” este incremento en su producción.

“La producción nacional pasó de 17.000 millones de dólares anuales a 42.000 millones de dólares al año”, dijo.

Por último, consideró que en Venezuela se deben crear más industrias que crubran las necesidades reales del país, sin competir en un modelo capitalista.

Más noticia:

Sector de autopartes tiene problemas con adjudicación de Sicad II

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio