Farmatodo contribuye con nuevo laboratorio en la ULA

Crédito de imágenes: Prensa Farmatodo
farmatodo1

Farmatodo, demostrando su permanente compromiso con los venezolanos, realizó un importante donativo para la construcción del nuevo laboratorio de Química de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis de la Universidad de Los Andes, llamado “Prof. Stalin Meléndez”, el cual fue inaugurado en el marco de la celebración del 120° aniversario de la facultad, en un acto donde participaron autoridades universitarias, la comunidad estudiantil e invitados especiales.

La Universidad de Los Andes, sinónimo de prestigio, calidad, y tradición entre las instituciones académicas del país, podrá aumentar su capacidad educativa a través de esta inauguración. El profesor José Rafael Luna, decano de la facultad de Farmacia y Bioanálisis, comentó: “Esto nos permitirá incrementar la matrícula de atención y de ingreso estudiantil. Para nosotros es muy importante, para poder continuar la interacción enseñanza-aprendizaje entre profesores y estudiantes”.

La labor que realizan los farmacéuticos es de importancia absoluta para el desarrollo del país y el bienestar de su gente. Farmatodo lo conoce de primera mano, pues cuenta con un importante grupo de profesionales de farmacias entre sus trabajadores, quienes día a día contribuyena mejorar la salud de las familias venezolanas.Luis de Llano, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Farmatodo, expresó su satisfacción con lacontribución realizada a la casa de estudios. “La misión de brindar bienestar y salud a los venezolanos ha sido fundamental para Farmatodo durante más de 96 años. Nos enorgullece apoyar a un número cada vez mayor de profesionales y futuros profesionales que se unen a este gran propósito”.

Farmatodo se enorgullece de hacer aportes significativos a la educación de futuras generaciones y a la misión de impulsar la salud y bienestar en el país. Con la inauguración del nuevo laboratorio de química general de la ULA, ratificasu compromiso permanente con las comunidades y familias venezolanas.

Sobre Farmatodo

Farmatodo, oriunda de Barquisimeto, estado Lara, introdujo en Venezuela el concepto de farmacias autoservicio y mantiene hoy una amplia presencia en todo el territorio nacional.

Comprometida con la comunidad a la que sirve, así como con todos sus colaboradores directos e indirectos, basa su operación en principios de compromiso, ética, accesibilidad, proximidad y transparencia y destina sus esfuerzos en el abastecimiento de medicamentos, productos de cuidado personal y artículos para el hogar, a todos los venezolanos.

Farmatodo te invita a registrarte como Cliente Frecuente, en el programa MiFarmatodo, ingresando a www.farmatodo.com.ve, para conocer las sorpresas que la red de farmacia ha preparado para ti.

Medios de contacto: 0800-farmatodo (0800-3276286), Twitter:@farmatodovenezuela; Facebook: FarmatodoVenezuela.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio