Faría: Hay un “déficit organizativo” en el Psuv

Crédito de imágenes: AVN//
Jesus-Faría

En el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hay un “déficit organizativo”, aseguró el vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, el diputado oficialista Jesús Faría, a propósito de las elecciones realizadas este domingo por la tolda para elegir a sus Círculos de Lucha.

Explicó que en el Psuv hay un “déficit organizativo”, ya que, a su juicio, para las elecciones de este domingo no hubo espacios para la promoción de candidatos. Agregó que simplemente hubo un “intercambio de opiniones en términos cerrados, no hubo ni afiches ni fotos“. Sin embargo, precisó que, pese a esto, el partido ha logrado que millones de militantes estén consolidados y dispuestos a cumplir diversas tareas en la “revolución”.

También afirmó que el Psuv ha superado deficiencias, pero subrayó que es necesario el avance, la organización y elevar el nivel ideológico.  Dijo que con este partido, el Gobierno ha logrado sobrellevar la “guerra económica”, injerencias y ha ganado elecciones presidenciales.

Farías informó que hasta ahora no hay cifras oficiales de los comicios de este domingo, pero afirmó que en los próximos días “se darán” los resultados.

En el mismo sentido, el oficialista criticó a la oposición por su incapacidad de desarrollar un “mínimo de sensatez en sus opiniones“. “Estamos de luna de miel con esta oposición”.

Por otra parte, dijo que para la elección de los aspirantes por el Psuv a las elecciones parlamentarias podría, en su opinión, haber unas primarias.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que de 3988 jefes de los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir del partido, hasta las 9 de la noche habían sido elegidos 3.691 de forma irreversible.

Anunció que la lista definitiva con los jefes electos, será publicada además el domingo 30 de noviembre en la segunda edición del periódico de la organización política, Cuatro-F.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído