Faría: Al pueblo se le terminó la “pedidera”

Crédito de imágenes: AVN
Jacqueline

“Al pueblo se le acabó la pedidera y debe ganarse las cosas”, advirtió la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, al referirse a las políticas socialistas del presidente Nicolás Maduro. Sostuvo que estar en “revolución” implica una transformación al socialismo y estimó que para el 2015 la meta es “tener un pueblo presidente”.

En referencia a las políticas comunicacionales, Faría expresó que el Gobierno ha propiciado el uso de páginas web y material impreso. Sin embargo, criticó la posición a la oposición por argumentar y difundir información “de la peor calaña”.

“Tenemos argumentos, Constitución, leyes, que nos permiten defendernos y hacer llegar la verdad (…) Hemos logrado en muchísimas ocasiones mantenernos arriba con nuestras etiquetas en Twitter (…) Cada vez son más los voceros en todos los medios comunitarios que la revolución ha generado”.

A propósito de la marcha por los 15 años de la Constitución, la titular del despacho de Comunicación e información afirmó que la Carta Magna aprobada en 1999 es la herramienta que planteó el fallecido presidente Hugo Chávez para la lucha por el socialismo.

Por otra parte, señaló que las leyes vía Habilitante fortalecen la Constitución.

“Nuestra Constitución fue hecha por el pueblo, con la participación de todos los sectores, y aquellos constituyentistas que la hicieron comprender”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído