Faría advierte “enorme riesgo” de ir a elecciones con crisis económica

Crédito de imágenes: Globovisión
jesus-faria-riesgo-elecciones

Para el Psuv “sería un gran desafío” ir a las próximas elecciones parlamentarias con la actual situación económica, afirmó el diputado y vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría.

Señaló que “sería un enorme riesgo” entrar a un año electoral con incremento de la inflación y mayor desabastecimiento. Por ello, exhortó al Gobierno a “estar preparados con todos los factores controlados” para afrontar estos comicios.

“No  vamos a perder (las elecciones), pero sí tenemos que llegar (a la fecha) más fortalecidos”

Advirtió que de continuar la crisis económica este escenario se prestaría “para cualquier tipo de estrategia golpista”. Acotó que el partido en lo político “estamos bien”, pero que en lo económico “si no garantizamos una gestión de alta calidad” complicaría la participación en las próximas elecciones parlamentarias.

Por otro lado, cuestionó la designación de Jesús “Chuo” Torrealba como nuevo secretario ejecutivo de la MUD. A su juicio, dentro de la coalición opositora “hay personalidades con mayor prestigio”. Añadió que esta elección “ratifica la división profunda” entre los partidos de oposición.


Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído