Fanáticos de “Divergente” podrán adquirir entradas desde el viernes

Crédito de imágenes: Nota de prensa //
Preventa_Insurgente1

Los cinéfilos venezolanos podrán adquirir su entrada en Cinex para disfrutar de “Divergente 2: Insurgente” a partir de este viernes 13 de marzo. La película es la segunda adaptación cinematográfica de la interesante trilogía literaria de la escritora estadounidense Veronica Roth.

En “Divergente 2: Insurgente”, Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos, cazados por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la ambiciosa élite de Erudición. En Cinex, los héroes deberán correr contra el reloj, y descubrir qué es lo que protegió la familia de la protagonista al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán todo en su poder para detenerlos. Para agregarle más acción y adrenalina a la cinta, esta producción estará disponible en las salas 4DX ubicadas en Caracas, para poder disfrutar de increíbles efectos especiales.

Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más importantes que de costumbre. Tris ya no es la misma chica de antes, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría. Además, deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre la desdicha y la benevolencia, la política y el amor, la identidad y la lealtad.

En esta nueva entrega de la saga, los actores Ansel Elgort, Naomi Watts, Octavia Spencer, Miles Teller, Jai Courtney, Maggie Q y Zoë Kravitz también se pusieron a las órdenes del director Robert Schwentke, a cargo de esta película de acción.

Las entradas para  “Divergente 2: Insurgente” estarán disponibles a partir del viernes 13 de marzo en las taquillas y la página web de Cinex. Los fanáticos podrán asegurar su asiento en el estreno programado para el 20 del mismo mes.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio