Familiares y amigos dieron el último aplauso a Renato Capriles

RENATOMUERTE2

Con información de María Iginia Silva

A las 2:30 de la tarde de este miércoles, en la capilla del cementerio del Este se interpretaron unas cuatro canciones suaves de la orquesta Los Melódicos para despedir al director de la banda, Renato Capriles.

Sus familiares, amigos, miembros de la orquesta actual y quienes dejaron de pertenecer a ella estuvieron presentes en el lugar.

La cantante Liz, quien fue una de las voces femeninas de Los Melódicos, destacó la disciplina, pasión y ojo clínico que tenía el maestro Capriles a la hora de lanzar alguna canción y dijo que con toda esa fórmula venían los éxitos de la pieza. Aseguró que esas enseñanzas,actualmente como directora de su grupo musical, ella las imprime a sus muchachos.

Asimismo, el cantante Sócrates, conocido por esta generación como integrante del grupo Los Adolescentes, también cantó en el año 89 en Los Melódicos y destacó la comunicación y visión que tenía el director Capriles en su banda, además del impacto que tuvieron las canciones no solo en Venezuela, sino en Colombia, EE.UU y parte de Europa.

Alrededor de las 3:20 pm lo sepultaron en uno de los campos del cementerio del Este en compañía de sus familiares, amigos y miembros de la orquesta. Sus hijas lo despidieron con flores blancas sobre su ataúd.

Fuente de imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio