Falleció el actor Robin Williams

robineilliams

El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció este lunes a los 63 años de edad.

Según reportes iniciales que publicó la cadena de noticias CNN, la oficina del sheriff del condado Marin emitió un comunicado de prensa informando que se habría tratado de un “suicidio por asfixia”.

“En este momento, la oficina del alguacil sospecha que la muerte se debió a un suicidio por asfixia, pero una investigación más amplia debe ser completada antes de llegar a una determinación final”, señala el comunicado. Sin embargo, está previsto “un examen forense está previsto para este 12 de agosto, con una subsecuente prueba de toxicología”.

Alrededor de las 11:55 horas (local), funcionarios locales recibieron una llamada telefónica al 911, en la que se reportó a un hombre adulto inconsciente dentro de una casa. Policías y bomberos acudieron al lugar a las 12:00 y Williams fue declarado muerto a las 12:02.

“Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos. Estoy totalmente con el corazón roto. De parte de la familia de Robin, les pedimos privacidad durante este tiempo de profundo luto. Mientras él es recordado, esperamos que el enfoque no sea la muerte de Robin, sino los incontables momentos de alegría y risa que les dio a millones”, dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.

“Había estado luchando contra una depresión severa”, dijo Mara Buxbaum, la representante del protagonista de Patch Adams.

El actor Robin Williams nació en la ciudad de Chicago, Estados Unidos el 21 de julio de 1951.

Más información en breve…

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio