Facebook Messenger es la aplicación más popular del App Store

Crédito de imágenes: Archivo
facemessenger

La semana pasada, Facebook retiró la función de envío de mensajes de su versión para móviles, lo que obligó a sus usuarios a descargar su app de mensajería instantánea. Debido a eso, Messenger es ahora la aplicación más popular en la App Store, a pesar de estar calificada con una sola estrella.

Versiones anteriores de Messenger gozaban de una calificación promedio de 4 estrellas en dicha tienda de aplicaciones; sin embargo, al ser forzados a descargar la nueva versión, los usuarios mostraron su descontento con malos comentarios y reseñas. Esta tendencia no es exclusiva de la tienda de Estados Unidos, en otros países también sucede algo similar.

La versión de Android mantiene su calificación de 4 estrellas, porque, a diferencia de la App Store de Apple, Google Play promedia la puntuación de todas sus versiones. A pesar de eso, las reseñas más recientes de Messenger en la tienda de Google también son negativas.

Cada vez que Facebook cambia algún aspecto de su interfaz o sus funciones, los usuarios no tardan en mostrar su inconformidad con comentarios negativos en la red social y otras plataformas. Un ejemplo parecido es el de Foursquare y Swarm. Ambas aplicaciones han recibido malas calificaciones desde que la compañía decidió separar sus servicios .

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído