Exproductor televisivo es sentenciado por matar a su esposa en México

detienen11

El estadounidense Bruce Beresford-Redman, exproductor del programa televisivo “Survivor”, fue sentenciado en México a 12 años de prisión por el asesinato de su esposa brasileña en el balneario de Cancún en 2010, informó la noche del jueves la fiscalía del estado de Quintana Roo.

Esta sentencia del segundo juzgado de lo penal de Cancún “le está poniendo (a Beresford-Redman) la modalidad de 12 años de prisión no conmutables” por el delito de homicidio calificado, dijo a la prensa el fiscal Gaspar Armando García.

El funcionario lamentó que se trate de una “penalidad baja” y avanzó que analizarán una posible apelación, ya que habían solicitado una condena de 50 años de prisión.

En cambio, la defensa del estadounidense, de 43 años, confirmó que apelará la condena.

La sentencia “fue emitida sin pruebas que la soporten” después de un juicio “plagado de irregularidades”, afirmaron los abogados Jaime Cancino y Carlos Alberto Grajales en un escueto comunicado en el que no ofrecieron más detalles del caso.

El crimen ocurrió en abril de 2010 cuando el estadounidense, de 43 años, y su esposa Mónica Burgos, de 41, estaban de vacaciones junto a sus dos hijos en el balneario caribeño.

Fuente: AFP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído