Expo Internacional Bolívar 2015 busca integración productiva Brasil-Venezuela

Crédito de imágenes: Twitter
venezuela-brasil

La Expo Internacional Bolívar 2015 se realizará la semana que viene en la entidad homónima, por ello el presidente de la Cámara Binacional Venezuela – Brasil, Guido Frattini, indicó que es un evento que une al sector empresarial privado de la región así como a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), con el fin de afianzar relaciones comerciales junto a Brasil.

Frattini destacó que la actividad se inicia el venidero 29 de julio hasta el 10 de agosto y, entre las proyecciones, se encuentra explotar el turismo en la región además del potencial que se tiene en cuanto al área de la minería en Guayana.

El presidente de la Cámara indicó que se tiene previsto impulsar el sector ganadero, pecuario y  artesanal en Bolívar.

“Hemos desarrollado en los últimos años una relación con Brasil, específicamente con el estado de Roraima, que es fronterizo con Venezuela en cuanto al comercio”.

Frattini mencionó que habrá 400 stands de diferentes sectores así como ruedas de negocios y charlas como parte de todo lo que se tiene para ofrecer al público presente.

Al respecto de la unión del sector público y privado en Bolívar, aseveró que la entidad es ejemplo en este sentido y señaló que “el país tiene mucho que ofrecer y debemos trabajar juntos, dejando  a un lado las tendencias políticas y empujar a Venezuela hacia el progreso y bienestar social”.

Tras ser cuestionado sobre las relaciones comerciales con Brasil, sostuvo que “Bolívar es la puerta de entrada del Mercosur”.

Redactor: Xulamy Fernández Lovera


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído