Expo Aragua Potencia busca exportar productos venezolanos

Crédito de imágenes: Archivo
expo1

La Expoaragua Potencia 2014 busca exportar productos venezolanos a varios países latinoamericanos, así lo informó el representante de la Empresa Mixta Industrial Tecnológica Arawak, Lucas Moreno.

Moreno añadió que los productos producidos en Venezuela podrían ser exportados a Brasil, Argentina y Costa Rica, países a los que serían enviados a partir del mes de noviembre.

El vocero resaltó que las empresa mixtas y públicas están realizando alianzas con el sector privado, a fin de fortalecer las alternativas de desarrollo económico e industrial del país.

Con relación a las inversiones del gobierno venezolano en la producción industrial, Moreno indicó que ya existen productos que resultaron de dicha inversión, como los bombillos led de ahorro trifásico, que a su juicio permiten mayor rendimiento y menor costo.

El representante de Arawak invitó a todos quienes deseen incluir los productos ofrecidos en la Expoaragua Potencia 2014 a contactarlos a través del portal web www.itarawak.com, al tiempo que celebró la receptividad que tuvo el evento en la población aragüeña.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído