Exigen restituir rutas de Metrobús que operan en Altamira

Diego-Scharifker-3

Prensa Un Nuevo Tiempo.- El concejal Diego Scharifker exigió al ministro de Transporte Terrestre y presidente del Metro de Caracas, Haimán El Troudi, restituir las rutas del Metrobús Altamira-El Cafetal, Altamira-El Hatillo y Altamira-La Trinidad.

La suspensión del servicio está afectando a más de 25.000 usuarios, explicó el edil. Asimismo, resaltó que no existe “razón” para que continúe suspendido el transporte que opera en Altamira.

Indicó el concejal que el pasado 01 de junio se le envió una carta al ministro El Troudi, y aún no ha recibido respuesta.

“Consideramos que esta es una retaliación política, no solo contra los ciudadanos de Chacao, sino contra todos los usuarios que utilizan este servicio diariamente. Si el argumento era por las protestas, desde hace más de un mes no se han realizado manifestaciones en la zona”, añadió Scharifker.

El concejal reportó que desde hace más de un mes la estación Altamira presenta fuertes olores nauseabundos. “Se comprometieron a resolver el problema, pero los malos continúan concentrados en la estación”, comentó.

Reiteró que el ministro Haimán El Troudi debe dar respuestas a los habitantes de Chacao sobre la restitución del servicio de metrobus y sobre los malos olores de la Estación Altamira.

Fuente imagen: Prensa Un Nuevo Tiempo

Te interesaría