Exagente cubano: EEUU pretende destruir proceso revolucionario en Venezuela

Crédito de imágenes: Globovisión
barinas-adan-chavez

En horas del mediodía de este viernes arribo a Barinas el grupo de ex agentes cubanos René González, Fernando González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labadiño, quienes fueron recibidos por el gobernador de la entidad, Adán Chávez. 

Sobre el inicio de relaciones Estados Unidos – Cuba, Guerrero indicó que estaban a la expectativa, pero aseguró que las “intenciones” del país norteamericano “siguen siendo destruir este proceso revolucionario que iniciamos en cuba y que continuamos aquí (…) que se genera por toda la América”.

“Resulta que ahora los EEUU quieren cambiar su política hacia Cuba entonces vienen con una política hacia Venezuela agresiva, a repetir la historia de Cuba aquí (…) pero nosotros a Estados Unidos algunas cosas le creemos; la mayoría, no”, completó.

El mandatario regional sostuvo junto a la comitiva cubana un breve encuentro con periodistas de medios de comunicación y luego continuaron su periplo hacia la ciudad natal del expresidente Chávez, Sabaneta, para posteriormente presidir algunos actos culturales en el municipio Barinas.

Los invitados del Gobierno confirmaron que siguen con varios compromisos hacia otras regiones del país.

Fuente: Wilmer Martínez


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído